sábado, 15 de septiembre de 2007

Comunicado extraordinario.

Este comunicado nos lo dió en mano a todos los empleados el jefe de esta empresa que ya comenté en su momento. Lo he transcrito con todas las faltas ortográficas y gramaticales que contenía.

Comunicado extraordinario

Ante todo queremos aprovechar este mometo para agradecer el esfuerzo realizado y los grandes resultados reflejados hasta ahora en la empresa, tanto en el rendimieno de trabajo como en la relación con el resto de tus compañeros. Sin duda cualidades que dejan bien claro la calidad y profesionalidad como instalador que, como imagen de "Nombre de la empresa", hacen que día a día seamos una empresa de referencia, serie y eficaz.

Pero esta carta tiene como objeto reseñar lo ya comentado en la reunión que realizamos anteriormente sobre la forma de trabajar que tendremos de ahora en adelante en este ultimo trimestre de 2003. Sabemos que va a ser un duro esfuerzo para todos por lo que hemos decidido ofrecer un premio aquellos a los que estais interesados en el reto. Junto con esta carta adjuntamos los destinos para lo viajes que aun están en proceso de selección pero que, para que os hagais una idea , las características van a ser muy parecidas a las que aparecen en los pack de la hoja adjunta.

Tambien, como ya comentamos en la reunión, a partir de ahora a todo aquel que no tenga reclamaciones recibirá un bono de 50€. En el caso en el que tengamos una reclamación por mes no se contabilizará como falta, pero, a partir de la 2ª reclamación al mes de descontará 3€. De todas formas nosotros filtraremos las reclamaciones y no como hace "Nombre de gran empresa de telecomunicaciones" por lo que todas aquellas reclamaciones que sean dudas de clientes o materiales olvidades o cosas por el estilo, no serán contabilizadas.

Sin más despedirnos una vez más agradeciento tus resultado y subrayar que siempre que necesiteis algo no dudeis en comentarlo a cada uno de los encargados de zona . "Nombre de compañer" "provincia de la que se encargaba" "Mi nombre" "provincia de la que me encargaba".


Para cuando se hizo el viaje yo ya no estaba en la empresa, se fueron a Túnez dos empleados, el jefe y su novia.

No hay comentarios: