domingo, 9 de septiembre de 2007

Grecia 81 - Croacia 78.

Cinco segundos para que acabe el partido, empates, Spanoulis sube el balón defendido por Planinic, pasa el centro del campo, Planinic resbala a un metro del triple y Vasileios Spanoulis tira un triple a nueve metros sobre la bocina. ¡Plaf! Casi he oído la red desde mi casa, el tiro a entrado limpio. Esto es baloncesto, así deberían acabar los grandes partidos.

Grecia ha ganado con muchas dificultades y tras ir perdiendo en algunos momentos de más de doce puntos. Se ha tenido que esforzar y sacar toda su calidad y potencia anotadora para seguir en este europeo. Ha tenido que meter 80 puntos, cuando hasta ahora lo normal era que rozase los 60.

Por el lado griego hay que destacar a Papadopoulus,increíble en el primer cuarto, ¡qué elegancia!; Diamantidis, anotador durante todo el partido; y, cómo no, Spanoulis, que no había hecho demasiado durante el partido, pero su tiro lo ha ganado.

En el lado croata ha jugado un gran partido el irregular Mario Kasun, aunque al comienzo de partido se ha visto desbordado por Papadopoulus; Gregg Popovich, que está haciendo un gran campeonato; y Roko Leni Ukic, que está en un gran estado de forma, con uno de los mejores 1x1 del campeonato.

Por cierto, mira que me gustan como comentaristas Juanma Iturriaga y Andrés Montes, pero a veces me da la sensación de que carecén de la debida educación en sus opiniones, como con Mario Kasun, por ejemplo.

No hay comentarios: