España va camino de terminar como primera de grupo tras ganar en un partido moralmente muy importante a Rusia. Sin tener que pisar a fondo y sin jugar demasiado con los pivots, los rusos se cerraron sobre Pau Gasol, España ha vencido sin demasiados apuros a una de las selecciones favoritas. La derrota contra Croacia ya está olvidada, es un tropiezo del pasado.
Calderón y Navarro han tenido el día y con un gran acierto en el tiro han llevado a la selección a pasar por encima de Andrei Kirilenko, Holden y compañía. Aunque las dos faltas que ha cometido el siempre talentoso Kirilenko a principio de partido han influido en el devenir del partido.
Un partido muy importante que ha dado la sensación de ser un partidito de trámite para la selección campeona del último mundial.
69 - Rusia (23+12+18+16): Holden (7), Samoylenko (-), Kirilenko (21), Khryapa (14), Savrasenko (-) -cinco inicial-, Shabalkin (-), Morgunov (13), Monia (2) y Pashutin (12).
81 - España (20+20+23+18): Calderón (17), Fernández (2), Jiménez (3), Garbajosa (11), Pau Gasol (13) -cinco inicial-, Marc Gasol (-), Reyes (11), Navarro (15), Cabezas (3) y Mumbrú (6).
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario