sábado, 22 de septiembre de 2007

Sexo en NY. Primera temporada.

Como casi todo el mundo, ya había visto algunos capítulos sueltos de Sexo en NY, me parecían divertidos y bastante incisivos en los diálogos. Vamos, que me gustaban. Así que decidí hacerme con la primera temporada para empezar a ver la serie de un modo cronológico.

Todos conocemos a los cuatro personajes de la serie: Carrie, protagonista principal, escritora de una columna donde narra los hábitos sexuales de los habitantes de Manhattan, atrevida a la par que insegura en sus sentimientos; Miranda, mujer emprendedora y de fuerte caracter que no logra entenderse con los hombres: Samantha, la más mayor y sexualmente activa de las cuatro, llena de confianza en si misma; y Charlotte, mujer idealista y sensible que todavía cree en las historias románticas a la antigua. La sabe jugar perfectamente con la vida de las cuatro , muy promiscuas, protagonistas y nos narra sus escarceos sexuales. Los capítulos duran unos veinticinco minutos y cada uno versa sobre temas distintos, como el sexo con veinteañeros, las mamadas, los tríos, la confianza... Casi todos los temas y neuras posibles se puden encontrar en la primera temporada.

Y quizás donde se nota cierto desgaste es en el cambio temático que sufre la serie en cada capítulo, al ser tan cortos se queda cierta sensación de superficialidad, pero solamente cuando lo analizamos detenidamente. Al visionar los capítulos resultan divertidísimos y adictivos.

De todos modos tengo la sensación de que la serie puede estar mejor en las siguientes temporadas.

No hay comentarios: