Grecia no es lo que era, un equipo que juega a 60 puntos lo tiene muy complicado para ganar, más aún jugando contra otro que acostumbra a llegar a los 80. Jugar contra ellos es como chupar papel de lija, son asperos y es cansado hasta decir basta, pero parece que España les tiene tomada la medida.
Y parece que no hemos necesitado de demasiado sobre el campo para ganarles, cierto, pero sí hemos necesitado de un trabajo anterior impresionante para jugar como un equipo capaz de sacar 18 puntos a una Grecia subcampeona del mundo y actual campeona del europeo.
Quitando a Rudy, nadie ha destacado en exceso. Gasol ha tenido su momento, igual que Felipe, Navarro, Berni en defensa, y casi todos.
Pero he de reconocer, que me apena ver a un jugador como Papalukas en una situación tan crepuscular como la de Grecia, siempre he sido, y seré, defensor a muerte de este jugador y el baloncesto que propone en cada partido.
76 - España (23+22+11+20): Calderón (4), Fernández (20), Jiménez (8), Reyes (10), Pau Gasol (15) -cinco inicial-, Garbajosa (-), Navarro (7), Marc Gasol (1), Mumbrú (7), Cabezas (-), Sergio Rodríguez (-) y Berni Rodríguez (4).
58 - Grecia (15+9+15+19): Diamantidis (8), Zisis (3), Dikudis (-), Vasilopulos (-), Papadopulos (2) -cinco inicial-, Pelekanos (-), Bourousis (10), Spanulis (8), Papalukas (9), Tsartsaris (5), Kakiuzis (5) y Hatzivretas (8).
sábado, 8 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario