jueves, 13 de septiembre de 2007

Eslovenia 61 - Lituania 80

Lituania da miedo, el equipo está engrasado y funciona a la perfección, hasta me recuerda a España. El partido de ayer resultaba interesante por varios motivos, el primero era que se enfrentaban los únicos equipos invictos del campeonato. Lituania había ganado todos los partidos sin demasiados apuros y Eslovenia se había cargado a todos los contrincantes sin hacer demasiado ruido. El segundo era, al menos para mí, ver si teníamos suerte y no nos encontrabamos con Lituania antes de la final, que así será.

Gano Lituania en un partido que no dominó del todo hasta la segunda mitad pero que no pareció temer a unos Eslovenos mermados, algunos con la muñeca encogida. Lituania se vió claramente superior y los hermanos Lavrinovic y Ramunas Siskauskas se encargaron de no dar opciones. La parte mala les vino cuando Sarunas Jasikevicius se lesionó por tercera ver en el campeonato. Ayer ya pareció ser algo importante, aunque con un hombre de su garra nunca se sabe.

Lituania se mete en los cruces como única invicta del campeonato, y únicamente se enfrentará a España si las dos llegan a la final, en la que podrían emular la final del 2003.

61 - Eslovenia (18+23+8+12): D.Lorberk (6), Lakovic (15), Smodis (11), Jagodnik (3) y Nesterovic (4) -cinco inicial- Dragic (7), Slokar (6), E.Lorbek (9), Vidmar (-) y Klobucar (-).

80 - Lituania (26+18+19+17): Jasikevicius (2), Kaukenas (11), Siskauskas (21), K.Lavrinovic (14) y Javtokas (-) -cinco inicial- Songaila (17), D.Lavrinovic (6), Jasaitis (3), Kleiza (6), Gustas (-), Maciulis (-) y Jankunas (-).

No hay comentarios: