No pudo ser, los rusos se llevaron el europeo en un pésimo partido en el que el cansancio venció a el espectáculo. El equipo Español partía como favorito absoluto para la victoria, ya había ganado previamente a Rusia y el factor cancha y la inercia parecían llevarles al tan ansiado oro, pero tras un comienzo espectacular de los rojillos (15 puntos en 5 minutos) se hundieron, aguantaron casi todo el partido arriba, pero parecía que nadie quería ganar. A pesar de jugar tan mal, a Rusia le costó muchísimo ganar el partido, pero de la mano del brillante Andrei Kirilenko y con una afortunada canasta de John Robert Holden se llevaron un campeonato que nadie se hubiese imaginado que iba a acabar en sus manos.
Una pena.
59 - España (22+12+15+10): Calderón (15), Fernández (5), Jiménez (5), Reyes (5), Pau Gasol (14) -cinco inicial-, Garbajosa (8), Marc Gasol (5), Mumbrú (-), Navarro (-), Cabezas (2), Sergio Rodríguez (-) y Berni Rodríguez (-).
60 - Rusia (11+20+15+14): Holden (8), Samoylenko (-), Khryapa (7), Kirilenko (17), Savrasenko (10) -cinco inicial-, Pashutin (3), Padius (-), Monia (3), Ponkhrasov (8) y Morgunov (4).
lunes, 17 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario