miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi Brother 110c.

Tras una mala experiencia con mi anterior impresora, una Epson baratita, decidí comprarme en el Media Market una Brother 110c. Era baratilla y traia escaner. Estuve unos días mirando los foros y las opiniones no eran demasiado negativas, así que no me lo pensé mucho. Hoy, dos años y un mes después, he decidido jubilarla, estoy hasta las pelotas.

He tenido que comprar unos seis cartuchos de tinta negra y otros tantos de distintos colores (la impresora utiliza cuatro cartuchos) y he tenido que enviarla a arreglar dos veces. La tengo colocada en una estantería, no la toco para nada, no la golpeo e imprimo muy poco, según el servicio técnico he imprimido unas 500 hojas, vamos, nada para lo que debería ser su uso.

Hace un par de semanas se me estropeó de nuevo, estuve hurgando un poco y no supe qué pasaba. ¡Pues a llevarla al servicio técnico de nuevo! Me llaman al de una semana, que tienen que cambiar una compresa interior que absorve la tinta con cada limpieza. ¿Cuanto? Mano de obra incluída treinte euros. Adelante, pero es la última vez que gasto en la impresora.

La traigo a casa, necesito imprimir unas cosas del trabajo y me dice que el cartucho de tinta negra está vacío, lo miro y todavía tiene tinta. Me pongo de mala leche y no le pego una patada a la impresora no sé porqué. Total, que no he hecho nada ni la he tocado. Este fin de semana ire a cogerme otra, esta impresora me ha tocado las pelotas demasiado.

No hay comentarios: