martes, 11 de septiembre de 2007

Los malditos. Vampiros del desierto.

En el periódico estaba mal trancrito el título, "Los malditos vampiros del desierto" ponía en vez de "Los malditos. Vampiros del desierto", por eso la vi, el primer título resultaba prometedor. Una película mala en una televisión local de madrugada, una combinación que suele resultar divertida.

The forsaken, o como quieran traducirlo, es una mierda de película, pero entretiene si te gusta el género. La película empieza con un plano americano de una atractiva mujer enseñando los pechos en la ducha, está embadurnada en sangre ajena y se limpia con una esponja que se lleva a la boca para saborear. Escena que una vez vista la película no sé a que viene, no tiene nada que ver con la historia. Al momento nos damos cuenta de lo que tenemos delante: poco presupuesto, guión estúpido, tetas, director inepto...

La historia que nos narra el malogrado J. S. Cardone es la de un estudiante (Kerr Smith, el guapillo de Crueles intenciones 3), tiene que llevar un coche a Miami y después de que le adelanten dos jovencitas, que no vuelven a aparecer aunque una le enseña las tetas, pincha en medio del desierto y se tiene que quedar en un hotel de mala muerte a pasar la noche. Al día siguiente recoge un auto-estopista que es un cazavampiros, aunque él no se da cuenta. A partir de ese momento empieza la historia que nos interesa, la de vampiros que se rien cuando matan, sangre, puños que atraviesan humanos, una maciza a la que han mordido para que se convierta en vampira e incluso, en la última media hora, una road-movie con enfrentamiento frontal entre dos coches incluido.

Pues lo dicho, una película de serie B malísima. Sólo para aficionados a este subgénero.

No hay comentarios: