viernes, 28 de septiembre de 2007

100.

Llegados al post número de cien de este modesto blog, quizás ha llegado el momento de hacer una breve introducción al mismo.

Esto empezó, y así continua, como un pequeño experimento y pasatiempo. Experimento, porque tras un tiempo leyendo otros blog quería descubrir un poco el mundillo desde dentro; y pasatiempo, porque he descubierto que me gusta escribir en el blog sobre los temas que más me hacen disfrutar.

La temática es bastante clásica por ahora, ya que todo versa sobre lo que yo hago o pienso sobre mi vida laboral y aficiones, escribo sobre batallitas y descubrimientos sobre las telecomunicaciones, los libros que me gustan, algunas película o cualquier chorrada que me apetezca. La verdad es que en mi vida privada no tengo apenas amistades que compartan mi afición por las telecomunicaciones o la lectura, así que en cierto modo me gusta desahogarme y confiar en que quizás le resulte interesante a alguien lo que escribo.

Por ahora seguiré igual, escribiendo cuando tenga algo que decir (y tiempo para hacerlo) y esperando sentirme orgulloso del blog en todo su conjunto.

No hay comentarios: