Esperaba que fuese una puta mierda de película. Tenía todas bazas, está dirigida por los inefables hermanos Pang, es una especie de remake de otra peli de acción y el protagonista es un actor de capa caída, Nicolas Cage. Pero Bangkok Dangerous es una película bastante aceptable. Vale que no es una maravilla ni pasará a la historia, pero no deja de tener sus buenos momentos y alguna situación memorable.
Se podría decir que trata sobre la soledad del asesino a sueldo que viaja por todo el mundo, hace su trabajo y desaparece eliminando todo rastro (personas incluídas). En su viaje a Bangkok conoce un agradable chico que le trata como si fuese un heroe y una farmaceótica preciosa y sorda. Entre tiroteos nos muestran cómo el protagonista se humaniza y sonríe cada vez más como si fuese un enamorado, aunque no pueda evitar su lado asesino que desea salir en todo momento.
El final es un asco y algunas escenas de acción dan algo de vergüenza ajena, pero es perfecta para pasar una tarde de resaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario