jueves, 14 de junio de 2018

Batidos de hidratos ricos


Igual que pasa con los entrenamientos, a veces también nos aburrimos de tomar batidos. Este es un error imperdonable. ¿Por qué tomar siempre el batido de vainilla que compraste para probar? ¿Por qué solo los polvos en vez de echarle más alimentos? Aquí te damos unos cuantos consejos para que disfrutes de los batidos.

Sabores de los batidos de hidratos

Si algo bueno tienen los batidos de proteínas e/o hidratos es el sinfín de sabores que ofertan: vainilla, chocolate, fresa, cookies, plátano, turrón… Por el bien de tu rutina, aunque te guste mucho un sabor, lo aconsejable es que cada vez cojas de un sabor distinto, o que tengas al menos dos distintos en casa para ir variando según te apetezca. Todos nos aburriríamos si comiésemos cada día nuestra comida favorita.

Compra una batidora de vaso y juega.

Una batidora de vaso no es un producto caro y puede ser tu gran aliado. Ahí podrás preparar los batidos en cuestión de segundos y empezar a experimentar. Todos sabemos que el plátano, una cucharada de miel y un poco de avena es el complemento perfecto, pero puedes probar con otros productos que te apetezcan. Échale galletas o manzana, o frutos secos. No te limites, lo que ocurra entre tu batidora y tú quedará entre los dos. Seguro que acabas por aficionarte a una mezcla propia.

Pide consejo de batidos

Déjate aconsejar en las tiendas. Pregunta por los sabores, muchas veces tienen muestras promocionales o te saben decir qué es lo más sabroso de las distintas marcas. Los dependientes son aficionados como tú pero con mayor conocimiento. Del mismo modo que en el gimnasio te dejas guiar por el monitor, en la tienda te recomendamos que expongas tu caso y necesidades para que te puedan orientar con la mayor profesionalidad  posible.

Así que ya sabes, si te aburres con los batidos, es por tu culpa.

No hay comentarios: