miércoles, 27 de febrero de 2008

Cómo conocí a vuestra madre. Temporada 1.


Cómo conocí a vuestra madre es una serie hecha para todos los públicos, al igual que Friends, puede ser vista por los más jovencitos, por su humor algo estúpido; los hombres, por el planteamiento tan empático de los tres personajes, seas como seas te puedes identificar con alguno; y toda clase de mujeres, tiene toques muy románticos y es de las pocas series en que los personajes femeninos son verdaderamente graciosos.

Cada capítulo es una historia que cuenta Ted a sus hijos sobre cómo conoció a su pareja definitiva. Ted nos va contando sus múltiples intentos para encontrar una mujer cuando tenía veintisiete años y la vida con sus mejores amigos: Marshall, Lily, Barney y Robin. Marshall es su amigo de toda la vida, grandullón y bonachón. Lily es la prometida de Marshall, bajita, lujuriosa y divertida. Barney es el clásico amigo cabrón que carece de sentimientos y odia el compromiso, sus objetivos en la vida son hacer siempre lo que quiere y ligar con todas las mujeres posibles. Robin es periodista y la mujer de las que se enamora perdidamente Ted, tienen un tira y afloja en casi todos los capítulos, pero ya nos advierte Ted en el primer episodio que ella no es la mujer de su vida.

La serie es muy divertida, son capítulos de veinte minutos que se ven como nada, además conjuga de maravilla los toques cómicos con la temática, a veces, al más puro estilo comedia romántica de Sandra Bullock.

Iré de cabeza a por la segunda temporada.

No hay comentarios: