viernes, 22 de febrero de 2008

Clerks Animated Series.

Como casi todo buen friki, he visto las películas de Kevin Smith, desde Clerks a Jay y Bob el silencioso contraatacan o Persiguiendo Amy. Es un tipo que tiene gracia, eso no se puede negar. Incluso me he comprado algunos comics basados en el mundo de Clerks y un libro sobre sus películas. Vamos, que he cogido estos capítulos con una mentalidad positiva.

Clerks Animated Series son seis capítulos sobre la vida de los personajes principales de Clerks, más o menos por la misma época, antes de que se quemase y todo eso que cuentan en Clerks 2. Cada capítulo cuenta una historia autoconclusiva, unas historias alejadas del tono realista de la película y cercano a la temática imposible y algo ñoña de los dibujos animados más comunes.

Mi opinión sobre la serie es breve: es una puta mierda. En las dos horas que me los he tragado no he conseguido reirme una sola vez, se supone que está lleno de chistes para eso, ¿no?. Es más, me he aburrido muchísimo. Tenía la sensación de que la serie era una exageración burda de los clichés de las películas mezclado con guiones iinfantiloides, que no infantiles, para exprimir un poco más esta franquicia que se ha creado Kevin Smith.

Me pondré con Los Soprano, para compensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto, yo los he visto en version original y me han gustao. De hecho, me he reido casi mas que con clerks