jueves, 16 de agosto de 2007

Vodafone y Nokia.

Para poder activar con Vodafone el aviso de llamadas para cuando tenemos el móvil apagado o fuera de cobertura hay que seguir los siguientes pasos:

-Llamar al #147# (los números a los que debemos llamar son gratuitos) para desactivar el contestador de Vodafone.

-Recibirás un mensaje al instante avisándote de que está desactivado.

-Llamar al 147 y seguir los pasos que te llevan directamente a la activación. No hay pérdida. Hablas con una máquina que te pregunta si el número del que llamas es en el que quieres activar los servicios y al decir que sí la primera opción que te da es para activar es el aviso de llamada. Dices "Sí" dos veces a la máquina cuando te pida. Fuerta, claro y casi gritando, sino no te hace ni puto caso. Cuelgas cuando te diga que ya está activado.

-Lees el mensaje que recibes casi al instante.

-Lo pruebas. Y funciona.

Pongo este post porque he ido a una tienda de Vodafone y no me han sabido ayudar, en Internet me ha costado cinco minutos encontrarlo. Así que hago de mero transmisor de información.

Por otra parte, me cogí con Vodafone el N70 y tenía que comprobar si mi batería era una de las 46 millones (menuda animalada) que están defectuosa. Afortunadamente, parece que mi batería es de las buenas. Pero es cierto que me hubiese gustado comprobar desde dentro cómo es el proceso para que te cambien la batería.

Os dejo el enlace de la web de Nokia donde comprobar si una batería es de las defectuosas, o no: Nokia.BL-5C

No hay comentarios: