miércoles, 1 de agosto de 2007

Cómico: "Ventajas de un Blog frente a un Fotolog."

El otro día me preguntaron el motivo por el que no tenía un Fotolog, yo me quedé pensativo y respondí a medias. Existen varios motivos y bastante claros por los que prefiero un blog.

-Un blog lo puedes actualizar cuando quieras y a nadie le importa. En un fotolog se entiende que lo vas a hacer a diario.

-Al escribir cuando te apetece en el blog, no te obliga a escribir tonterías de relleno. En un fotolog, asumamoslo, el 80% de los comentarios son tonterías como "uy, hoy me lo he pasado bien" o "mirar que foto me saqué, cómo me divertía".

-En un blog no tienes que pasar más tiempo buscando las fotos que colgar que escribiendo. Es más, no hace falta que pongas foto.

-En un blog puedes poner música, videos, varias fotos, intercalar comentarios y fotos, manuales. El fotolog es una mierda en cuanto a eso.

-Asumelo, eres muy fe@, la gente está harta de ver tu jeta en tu fotolog. En el blog no existe ese problema.

-Si en un fotolog subes más de dos fotos en un día, la gente sólo se molestará en ver la última. En el blog no existe ese problema.

-En los blogs se carga una página con los últimos 10-15-20 (los que tu elijas) escritos que has hecho. En el Fotolog hay que ir de uno en uno.

-El Fotolog es leeeeeeento en cargarse. El blog, no.

-El 50% de las fotos subidas en el Fotolog tienen baja definición para el tamaño en que se muestran. En los blogs puedes ajustar los tamaños.

Y a parte de todo eso. Yo he intervenido en bastantes conversaciones en blogs, pero, ¿alguien recuerda una buena conversación en un fotolog? Más allá de "jo, que foto más guay" "¡qué bien nos lo pasamos!" o "Deja de subir tus fotos y sube las de tu madre, que está más buena que tú, capullo."

Pues eso, ¡qué bien me he quedado!

No hay comentarios: