miércoles, 25 de julio de 2007

El N70.

Hace un par de meses me cogí el N70 de Nokia con una promoción de Vodafone. Tenía ganas de probar el Symbian y después de oir hablar tanto del movil me lo compré (el precio influyó mucho).

En un primer contacto lo que menos me gustó fue la pestaña trasera que tapa la lente de la cámara, me dio la sensación de ser bastante frágil, una de esas piezas que acaban saliéndose de su sitio después de un uso continuado. Por ahora aguanta, sin ningún rasguño y arañazo, como el resto del móvil.

Las fotos y los videos son de una calidad bastante aceptable. El video lo probé en los conciertos del BBK Live y, aparte del tembleque, los videos se pueden ver muy bien.

La videollamada todavía no la he probado, tsk.

El tema de la batería me tiene bastante contento, me aguanta unos cinco días si tengo desactivado el bluetooth. Pero la mitad de las veces que lo utilizo me olvido de desconectarlo...

La radio funciona bastante bien, y los cascos son muy cucos y el reproductor de Mp3 es sencillo, aunque es un poco coñazo volver a él cada vez que quieres pararlo.

La navegación por Vodafone Live como en las demás compañías, un coñazo. Lento y poco manejable.

Lo que me gusta son los juegos. Son tan sencillos que me recuerdan a la época en la que tuve la NES, con esos fondos tan estáticos y esos malos que iban de un lado a otro sin mover piernas ni brazos. la mayoría de los juegos son como los de toda la vida, los clásicos no mueren. Ay, la nostágia.

También he probado algunos programillas de edición de imágenes, otros para facilitar el envío de archivos con otros aparatos, el Office para Symbian... Todos los programas funcionan correctamente, pero sigue siendo muy pesado manejarlos.

Ah, y como curiosidad probé el software para espantar mosquitos con el móvil. Al activarlo, el Nokia hace sonar un pitido inaudible (al menos para mí) que espanta los malditos insectos. Y la verdad es que me han dejado de picar por las noches.

En general estoy muy contento con la compra. Ahora mi siguiente objetivo es cogerme un móvil con wifi.

No hay comentarios: