miércoles, 30 de julio de 2008

REC.

Hasta ahora no había visto REC, así que ayer me la pillé en DVD y me puse con ella. Poco puedo decir que no se haya dicho antes en cientos de webs, una película rodada como si fuese un reportaje, con cámara al hombro sobre una cuarentena en un edificio que en cuestión de minutos pasa a estar repleto de zombies que van atacando y contagiando a los que están dentro.´
La película es efectista, como toda la obra de Jaume Balaguero, y me mantuvo pegado al sofá durante todo el metraje. Verla en el cine tuvo que ser la hostia. Los zombies son efectivos y la violencia es ruda, real, como me gusta ver. Y tiene un par de sustos que pilan desprevenido. En algunos momentos sentía como si estuviese jugando un videojuego. Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el final, pero se asume, hay que aprender a conformarse con disfrutar el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Balagueró ha superado todo lo anterior, The Shinning, Ju-on y Ringu incluidas. Es la mejor película de terror de la historia.

Ahab dijo...

Tanto como la mejor película de terror de la historia no me parece, pero sí es una gran película. Que además gana con el revisionado.

Un saludo.