martes, 29 de julio de 2008

Lecturas encontradas en el Qué leer.

Leyendo el número de verano de Qué leer me he encontrado con algunos libros que puede que me compre en un futuro, la economía no anda demasiado bien.

Todavía no me quieres, de Jonathan Lethem. No he leído nada bueno sobre la novela: breve, insípida, fallida... Pero es el mismo tipo que escribió La fortaleza de la soledad, y tengo todos sus libros. Seguramente esperaré a que salga en bolsillo.

Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Tanto oir hablar sobre ella me han entrado unas ganas locas de leerla. Me gustan las novelas de misterio y esta promete muchísimo. Habrá que comprobar si la novela merece la pena o todo es una treta aprovechando lo extraliterario.

La maravillosa vida breve de Oscar Woo, de Junot Diez. Los ganadores del Pulitzer me suelen gustar y la entrevista al autor me ha llamado la atención. ¿Puede ser el descubrimiento del año?

2 comentarios:

Ros dijo...

me pasa lo mismo con los hombres que no amaban a las mujeres...

Ahab dijo...

¿Ya te la has comprado? Yo todavía no... pero queda poco.

Un saludo.