domingo, 20 de abril de 2008

21: Blackjack.

Llevaba más de un mes sin pisar el cine. Rollos laborales aparte no había ninguna película que me interesase lo más mínimo. No sé si será por la ya finalizada huelga de guionistas, por la falta de ideas en el cine actual o por falta de disposición por mi parte.

Con 21 Blackjack uno ya sabe lo que va a ver: una película muy entretenida y tramposa, como casi todas las películas de casinos y juegos de azar. Y al ir sin demasiadas espectativas no defrauda. Son dos horas de metraje que pasan con asombrosa agilidad, más teniendo en cuenta que la película se divide en cuatro actos que deben autojustificarse y hacerse medianamente coherentes para los espectadores. Quizás la mayor pega que se le pueda sacar a la historia son los cambios de personalidad y decisiones que toman los personajes sin explicarnos a qué se deben.

No sorprende y no defrauda, los actores están correctos y el director de turno nos narra sin demasiados alardes la historia, repleta de clichés que ya nos son conocidos y que nos siguen gustando.

No hay comentarios: