lunes, 27 de octubre de 2008

Los mails en cadena.

Me ha llegado uno de esos mails en cadena cuyo título empieza por "FW:", el 95% de las veces ni los abro, no me suelen hacer gracia los chistes o no me interesan los videos a los que me enlazan. Y menos mal que ya no utilizo una cuenta con el Outlook, sino me pasaría el día maldiciendo esos mails de 6 megas. El caso es que el título del mail hace referencia a una persona de un pueblo cercano en una situación sexual. Ya sabéis, tipo "hombre de Barakaldo masturbándose mientras mira a su vecina", "pareja follando en un portal de Basauri", "mujer de Getxo metiéndose objetos por el culo"... en ese plan.

Miro el video de dos minutos y me encuentro con lo prometido, una situación sexual curiosa. Un video que debía ser privado pero que alguien ha filtrado a la red -el mundo está lleno de cabrones-. Seguramente este video habrá pasado por cientos de mails y lo habra visto todo el mundo en ese pueblo.

Decido mandárselo a una amiga de ese pueblo, con un simple texto "¿la conoces?". Me responde en una hora diciendo que sí, que aparece una conocida, que a ver cómo he conseguido ese video, que no se lo mande a nadie... Joder, es curioso que un video que ha circulado por tantos mails de vete a saber que sitios y paises, sea de una conocida de una amiga. Le da a uno por pensar eso de que el mundo es un pañuelo, lleno de mocos, claro.

Pero lo más cuiroso es que en el mail aparece el sitio donde trabaja esa persona, un bar, y anima a la gente a ir. ¿Que habrá hecho esa chica? ¿Se lo merecerá? ¿Alguien puede ser tan hijo de puta?. No me puedo poner en la piel de ella, no sé con qué cara iría a trabajar. ¿Orgullo o absoluta humillación?

Yo no me he podido resistir, se lo he enviado a un par de conocidos. Creo que es el primer FW que reenvio a la gente´. Sí, el único que me han rogado que no envíe. Somos todos unos cabrones.

No hay comentarios: