domingo, 22 de junio de 2008

Kobetasonik 2008. Segunda jornada.

La segunda jornada se presentó con menos calor y cielo amenzante, aunque conseguimos salvar la tarde. Resacoso y con los gemelos cargadísimos volvimos a la carga.

Lo primero que vi fue Brujería, no me apeteció subir antes y tenía curiosidad por ver a este grupo de narco-metal. Me encantó, fue de lo más original del festival, estos cabrones -como nos llamaban- se montaron su propio show político guerrillero y el público respondió a la perfección.

Tesla me decepcióno un poco, me parecieron un poco blandos, pero sólo fue un descanso para beber y prepararnos para MSG (Michael Schenker Group). ¡Qué grandes! Menudo conciertazo, menuda guitarra, qué canciones. He de decir que no había oído nada de MSG como grupo, pero me maravilló.
Se hizo de noche y llegó Europe, al que sólo vi un poque porque quería coger sitio para el siguiente concierto y además ya les había visto anteriormente. Muy buenos, como siempre. Dio era uno de los impepinables, con el público ganado antes de empezar bastaba con que cumpliese, pero lo dio todo. Fue un concierto bellísimo y digno de un maestro.
De Blind Guardian pasé y me quedé un par de horas pegandome por un sitio para Kiss. En esas horas estuve charlando con auténticos fanáticos de cara pintada y viendo como la gente meaba en vasos y luego los dejaba en el suelo. Si algo distingue a algunos es la elegancia.

¿Y qué decir de Kiss? Pues canciones de toda la vida, efectismo, fanáticos entre el público, fuegos artificiales, paseos, guitarras, comentarios a los asistentes, 30.000 personas. La gran fiesta.

Y de ahí a la cama.
Por cierto, me encontré este alien metálico de medio metro de altura por un módico precio de 500 euros, lástima que no llevaba cambios.

No hay comentarios: