domingo, 29 de junio de 2008

Despierto.


No tenía grandes esperanzas en Despierto, película venida del país del amor y protagonizada por dos jóvenes y atractivos protagonistas, Jessica Alba y Hayden Christensen. Su temática ya ha sido visitada por series tipo Historias de la cripta, la agonía de alguien anestesiado cuya mente no se ha dormido y lucha por despertar.

Esperaba una historia más claustrofóbica, agobiante. De esas que te hacen removerte en el asiento y parece que no puedes respirar por momentos, pero esta película es más de los tiempos que corren (ays, parezco un puñetero viejuno) y deja a un lado esa opción para meterse en un thriller. El anestesiado se entera de que hay un complot para asesinarle durante la operación y poco a poco va uniendo las piezas para averiguar el por qué. Los guionistas hacen que una especie de espíritu suyo salga del cuerpo y recorra el hospital indagando a su modo, ¡hasta contacta con otra persona que ha fallecido!

La película es fallida en todos los sentidos, los protagonistas son planos, la historia absurda y la resolución es de telefim. Una perdida de tiempo más.

No hay comentarios: