lunes, 5 de mayo de 2008

Un poco de mí.

Ultimamente me han comentado un par de personas que debería escribir algo sobre mí en este blog, que sería bueno para él -el blog- y de agradecer para conocidos con los que no tengo contacto actualmente, pero que sí leen el blog.

Comencé este blog tras fracasar en dos intentos anteriores, uno de manera algo dolorosa, y con la idea de hablar de lo que me gusta pero no de lo que siento, escribir alejándome un poco de mí. Y como tampoco quiero hacer un post hablando sin más, he decidido colgar un meme que me han enviado por mail. La idea es que escriba diez cosas peculiares o curiosas sobre mí.

-No voy al Ikea, no quiero ir al Ikea, no me gusta el concepto de Ikea, no son tan guays los del Ikea, no ire con ninguna novia al Ikea y prefiero comprarme un mueble en un tienducha de barrio que en un megacentro-super-molon como el Ikea.

-No veo Aida. Todos los que me rodean lo ven, pero yo no. No me interesa.

-Soy un paranoico. ¿Me estás mirando a mí?

-Soy muy contradictorio. Ordenado y caótico, sensible y vulgar, coqueto y guarro, bueno y vengativo, Lars Von Triers y Muchachada Nui, enamoradizo y sexoadicto, trabajador y vago, geek y clásico, comprensivo y terrible...

-No salgo de fiesta para ligar, salgo para divertirme. Prefiero ligar de día y en cualquier situación.

-No tengo tabúes. Hablo sobre cualquier cosa, todavía no me he encontrado en una situación de la que me diese vergüenza hablar.

-Leo más de 50 libros al año. No es nada de otro mundo, pero en mi entorno no lo hace nadie.

-Pienso que la venganza es algo bello.

-Cuando una chica a la que apenas conozco quiere que la invite a un cubata -hacer de pagafantas para que luego se vayan con otro- suelo conseguir que ella me pague a mí la bebida. Será una tontería, pero mis amigos flipan.

-No cuento chistes, nunca, pero soy gracioso.

1 comentario:

-Niké- dijo...

JAAAAAAAJAJAJAJA lo del pagafantas me ha encantao!!!