sábado, 24 de mayo de 2008

Supradyn Siluet Control.

De vez en cuando suelen regalar muestras de complementos energéticos, bebidas isotónicas o similares en el gimnasio. La semana pasada me encontré con un buen montón de cajas verdes con muestras de Supradyn Siluet Control. Como siempre que llega algo así, le echo un ojo a la caja, ingredientes y pruebas que regalan. A simple vista me pareció algo inofensivo, unas cápsulas con vitaminas, cereales y algo de té verde (que tanto recomiendan), así que me cogí unas cuantas cajitas para probarlas.

Se debe tomar una cápsula por la mañana junto al desayuno. Las cápsulas son algo grandes y puede costar tragarlas a algunas personas. En principio no noté ningún cambio durante los primeros días, aunque es cierto que la cafeina me afecta muy poco y los medicamentos tienen que ser potentes para que me hagan efecto. A la semana de tomarlo empecé a sentir algo: una mejor digestión del desayuno y menos agujetas en el gimnasio. Pero ahí me he quedado.

Hablando con otros compañeros de gimnasio me han comentado que ellos si notan la dosis mañanera, que se les mueve el estómago y que el cuerpo responde mejor durante el día. No sé yo, mucho me parece. Seguiré probando una semana más.
- Vitamina A: 800 microg. Y 100 % CDR
- Vitamina C: 60 mg y 100% CDR
- Vitamina D: 4 microg. Y 80 %
- Vitamina E: 10 mg y 100 %
- Vitamina K: 30 microg no se indica el porcentaje CDR
- Vitamina B1: 2,1mg y 150 %
- Vitamina B2: 2,4 mg y 150%
- Niacina: 27 mg y 150 %
- Vitamina B6: 3 mg y 150 %
- Vitamina B12: 1, 5 microg y 150 %
- Ácido Fólico: 300 microg y150 %
- Biotina: 150 microg y 100 %
- Ácido Pantoténico: 6 mg y 100 %
- Calcio: 120 mg
- Magnesio: 50 mg
- Cobre: 900 micrg.
- Cromo: 25 microg
- Yodo: 75 microg
- Hierro: 7 mg
- Manganeso: 1,8 mg
- Molibdemo: 45 microg.
- Selenio: 50 microg
- Zinc: 7,5 mg
- ECGC en forma de extracto de Té verde 32 mg y cafeína 10 mg.

1 comentario:

supradyn siluet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.