viernes, 1 de junio de 2018

Entrenar los antebrazos en el gimnasio


Los antebrazos suelen ser unos de los músculos que más se olvidan los deportistas en la rutina semanal. Eclipsados por los bíceps y tríceps, la limitación de ejercicios que permiten y el poco crecimiento que tienen suelen restarles importancia. Pero no debemos engañarnos, los antebrazos son músculos agradecidos y que consiguen que los brazos mejoren estéticamente y tengamos más seguridad en ejercicios de gran fuerza.

Antebrazos fuertes en el gimnasio


Es cierto que cuando se realiza el press de banca, los fondos o el predicador estamos realizando fuerza con los antebrazos. Mantener la postura puede ser complicado con algunos movimientos y sin darnos cuenta trabajamos los antebrazos. ¿Quién no ha terminado con ellos adormecidos tras una serie muy dura en algún ejercicio?

A muchos no les gusta trabajar los antebrazos por el poco movimiento que permiten, pero con dos o tres ejercicios semanales se consigue un buen aumento de la masa muscular. También son músculos que generan unas agujetas muy incómodas los primeros días, pero menos que las abdominales, ¿verdad?

Ejercicios para antebrazos fuertes


Las flexiones de muñeca con palma hacia abajo y hacia arriba son sencillas de hacer y gastan demasiado tiempo, pero si de verdad se quiere aumentar masa muscular, el coso (o la soga con un disco colgando) es el ejercicio estrella. Dar vueltas a la madera para elevar y descender en un sentido y otro la carga es un gran ejercicio que ayudará a fortalecer y aumentar la zona en pocas semanas. Este ejercicio debe ser el último de la sesión, el entumecimiento del músculo será grande.

El secreto para tener un cuerpo bonito y seguir aumentando la masa muscular está en ser regular con la rutina y no olvidarse de ningún músculo, eso incluye antebrazos, dorsales u hombros, que son de los que más evita la gente trabajar. Las primeras semanas son duras, pero pronto se es consciente de lo bien que se siente uno trabajándolos, y ve los resultados.

1 comentario:

nikkisa889 dijo...

You made some first rate factors there. I appeared on the web for the issue and found most individuals will go together with with your website. casino play