viernes, 7 de marzo de 2008

Un jefe militar. Anécdota laboral. (VI)

Esta es muy breve.

Segundo día de como empleado en una empresa que se dedicaba (ahora no sé lo que hace) al mantenimiento de cableado de red en grandes superficies y hospitales. Mi primer día había sido duro pero no estaba nada disgustado. Mi compañero y me dice que salga a la puerta del hospital en el que estábamos trabajando para recoger unos conectores que nos traia nuestro encargado.

Salgo fuera y espero, pasan cinco minutos y nada, diez minutos... Cuando me aburro apoyo la espalda en la pared, que estoy agotado. Justo en ese momento llega el encargado.

-¿Qué estas haciendo? -me chilla.

-Pues esperar a que vinieses con los conectores. ¿Pasa algo?

-Pues claro que pasa algo. ¿Qué postura es esa?

-No sé. ¿La de esperar?

-¡Conmigo no te hagas el listo! ¡Mientras estes en horario laboral tienes que estar en posición firme!

Yo me quedo anonadado.

-¿Pero qué coño me estás diciendo? Sólo estaba apoyado esperandote.

-¿Y encima hablas así? ¡Vete a trabajar! Cuando acabes la jornada recoges tus cosas, no quiero que vuelvas mañana.

-¿Cómo? ¡Pues que te den por el culo!

Y me fui para casa, claro.

No hay comentarios: