jueves, 31 de enero de 2008

Revisitando el final de la tercera temporada de Perdidos.

Ayer me encontré en La2 con el último capítulo de la tercera temporada de Perdidos. Como el capítulo me encantó cuando lo vi por primera vez , me enganché de nuevo con él. Recordaba casi todos los detalles, pero hubo uno que me sorprendió. Cuando cuentan la historia paralela de Jack, que todos sabemos en qué contexto se narra, Jack dice (más o menos) en un momento a otro médico:

-¿Cree que yo estoy borracho? Hable con mi padre y veamos quien lo está más.

Y yo me pregunto ¿es un gazapo? ¿lo dice a proposito? ¿esto abre nuevas ideas? Porque su padre estaba muerto, ¿no? Aunque a veces pasease un poco por la isla.

¡Adoró esta serie! ¡Y en unas horas la cuarta temporada en Estados Unidos!

No hay comentarios: