miércoles, 23 de enero de 2008

Pensamientos de una tarde con gripe.

Si la época de auge económico no ha afectado a mis seres cercanos ni a mí, ¿me afectará la recesión? ¿debería preocuparme?

No comparto la mayoría de las ideas de mi abuelo, pero a veces consigue sacarme una sonrisa: Estaba mirando la bolsa en el teletexto cuando ha dicho: "La culpa de todo esto la tienen Aznar, Bush y el ingles con su maldita guerra."

La comedia continua en internet. Tenemos un nuevo periódico liberal llamado El imparcial. Bajo esa cutre maqueta presidida por dos grandes bancos continua el cachondeito y el humor más clásico: Zapatero cederá Ceuta y Melilla a Marruecos, Zapatero venderá Navarra al Pais Vasco, Zapatero es malo y hace que la economía mundial se venga abajo, bla, bla, bla. Y yo sigo siendo de los que vota a un partido que nunca ganará, pero hay veces en las que el voto útil me tienta demasiado.

Y parece que Heath Legder se ha suicidado. Una lástima. "I feel like I’m wasting time if I repeat myself" dijo hace poco.

No hay comentarios: