viernes, 1 de junio de 2007

Tvmás.

Número 1023, cambio de título (ahora se llama Tvmás) y de formato. Al cogerlo, lo primero que me viene a la cabeza son esas revistas que regalan en los cines, papel barato y demasiada variedad como para encontrar algo que merezca la pena. Buenafuente en portada, me digo, veremos qué tal.

Consigo acabarla sin haber leído ningún artículo. Increíble pero cierto. Como bien pone en la portada, bajo el título en letra pequeña, “Cine, internet, videojuegos, dvd, música, pasatiempos” Una cutre revista que toca muchos palos pero no habla de ninguno. Un par de páginas de videojuegos, otro par sobre nuevas tecnologías, algunos pasatiempos... Todo y nada. 58 páginas de basura.

Resulta interesante comprobar el espacio dedicado a las películas: ¡Una página! ¡Cuatro películas! ¡Y sólo dos de canales en abierto!

Puede ser que el dinero y las audiencias estén en las series, pero las películas existen, todos los días dan más de diez y siempre hay alguna que merezca la pena. Pero los “genios” de Tvmás lo ignoran, esta semana sólo merece la pena que veamos “Para que no me olvides” y “La caja”.

La revista a la basura, con la porquería.

No hay comentarios: