lunes, 12 de enero de 2009

3-El arte de la seducción, de Robert Greene.

Junto con Las 48 leyes del poder, me compré este librillo, infinitamente más delgado y manejable, cuyo eje central es la seducción de la mujer deseada (sin su destrucción, eso va en el otro libro?.

El libro está dividido en dos partes, en la primera nos muestra nueve esteotipos de seductores, desde el calavera hasta el dandy. El mensaje que nos quiere transmitir es que debemos crearnos nuestro propio personaje y vivir según sus reglas, siempre indiferente a las opiniones de los demás. La segunda parte son 24 leyes sobre cómo seducir a una mujer. Las reglas se basan en una de cal y una de arena, hay que golpear y dejarse golpear, pero siempre sabiendo lo que hacemos, no dejando nada al azar. Resulta complicado explicar las reglas sin enumerarlas, algunas son divertidas, pero otras crueles.

Como libro resulta interesante, no vas a ser un seductor por leerlo y seguirlo al pie de la letra, pero siempre puedes aprender algo nuevo sobre el comportamiento humano, bastante lógico en general, y pasar un rato entretenido.

No hay comentarios: